Tan solo tú

¿Sabes lo que es ser feliz de verdad?Yo no lo sabía.Pensaba que era feliz al correr a más no poder con la moto,al pasar de mis padres,al ligar con la chica de moda...Pero la primera vez que te hice sonreír fue cuando descubrí lo que es la felicidad

martes, 28 de diciembre de 2010

No te enamores de mi

Viernes.Siete y media de la mañana.Estaba subido a la moto esperando a la capitana de mi equipo.Por un momento,todo dejó de ser tan bonito.¿Qué hacía allí?,¿Empeorarlo todo aún más?Y en ese momento,estuve a punto de ser cobarde.Arranqué con intenciones de irme,pero justo entonces salió por la puerta.Me miró sin creerse aún que estuviera en la puerta de su casa,aunque no tardó demasiado en subirse.Pusimos rumbo a su instituto.El instituto...Yo también tuve su edad.Era el ruinas de la clase,el que siempre contestaba a los profesores,el que se reía de los frikis,el que hacía pellas cada dos por tres...Mientras los recuerdos de mi ya pasada adolescencia me invadían,vi que ya estábamos llegando.No le había dicho nada en todo el viaje,así que me atreví a decir algo.
-No te enamores de mi...
+¿Cómo?
-Que no te enamores de mi.No te acostumbres a que te lleve a clase.A mi sonrisa.A mi mirada.A los segundos pasados conmigo.
+No pensaba hacerlo,tranquilo.
Estaba hablando con Sara,es una cabezota,a veces lo olvidaba y hoy sigo olvidandolo.
-Sara,enserio.Se pasa mal.No es sano estar enganchado a alguien con quien te llevas seis años.
+Pero sí sé lo que es estar enganchada a un idiota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario