Tan solo tú

¿Sabes lo que es ser feliz de verdad?Yo no lo sabía.Pensaba que era feliz al correr a más no poder con la moto,al pasar de mis padres,al ligar con la chica de moda...Pero la primera vez que te hice sonreír fue cuando descubrí lo que es la felicidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

El encuentro

Siempre e sido un rebelde sin causa.Mucho antes de que se pusiera de moda hacerlo,yo ya hacía pellas,discutía con mis padres,miraba todas las faldas que pasaban por mi lado...Y nunca llegué a encontrarle lógica a lo que hacía,simplemente me divertía.Un día,cuando ya tenía la famosa carrera que tanto me había costado terminar acabada,me llamaron para que fuera a ver a un equipo de voley al que tendría que entrenar más adelante.Y así lo hice.Su aún entonces entrenador era colega mío,y me presentó a todas las chicas.No parecían muy contentas,aunque no dijeron nada.Y llegó el momento de conocer a la capitana.A la pieza clave del equipo.Para mi altura,era bajita,pero considerando lo que mido,no estaba mal.Empezaron a jugar y sacó ella.Tenía una mala manera de sacar,y no me lo callé.Me miró con cara de pocos amigos y fue conmigo a una esquina para practicar el saque.Diez minutos después le pedí que se fuera.No podía estar cerca de ella.Algo iba mal...Yo había estudiado para hacer lo que tendría que haber hecho con esa chica pero estar cerca suya me ponía nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario